Ropa vieja o como se llame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ropa vieja o como se llame

Mensaje por misisumi el Lun Mar 08, 2010 10:45 pm

Como mi querío marío aún no se ha dado cuenta de que somos sólo tres en casa, siempre cocina para 18 personas mínimo. Así que el viernes dijo "Voy a hacer un caldito de cocido". Horror Así que su cocido ha servido para varios primeros, además: arroz al horno para dos días, y esta noche he hecho "Ropa vieja". Creo que no voy a poner porque la pinta no es muy allá. Por cierto ¿Qué tal estarán las croquetas de gallina con jamón? Es que aún me ha sobrado la gallina

Mucha carne la utilicé para el arroz, pero aún quedaba así que he hecho los siguiente, en la Fussion, pero lo podía haber hecho perfectamente en una sartén, pero no cabía

Ingredientes

- Aceite de oliva (un chorrito)
- 4 longanizas (por ponerle algo más de sabor)
- 2 ajos gordos a trocitos pequeños
- Carne de ternera del cocido
- Jamón a trozos, del cocido
- Zanahorias
- Patatas
- Nabos
- Chiribías
- Puerros
- Garbanzos NO(los gasté ayer para el macro-arroz)

He calentado el aceite, le puesto las longanizas a trocitos a sofreir. Cuando estaban hechas. he añadido los ajos, y luego a continuación todos los restos troceados del cocido. Lo he dejado 5 minutos en la Fussion moviéndolo. Y luego lo probaré.

Mi madre a veces hacía esta receta y lo acompañaba con huevos fritos . Mañana haré las croquetas, que no estamos para tirar nada.

misisumi
Ultimando detalles.
Ultimando detalles.

Cantidad de envíos : 673

Re: Ropa vieja o como se llame

Mensaje por MIGSAN el Lun Mar 08, 2010 11:02 pm

ME GUSTA MAS TU RECETA QUE EL PROPIO COCIDO, EN CUANTO ME SOBRA ALGO LA HAGO Y ME ENCANTA, GRACIAS POR RECORDARMELA

.
"NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE USTED DICE,
PERO LUCHARÉ HASTA LA MUERTE PARA QUE NADIE LE IMPIDA DECIRLO". Voltaire.

MIGSAN
Como en casa.
Como en casa.

Cantidad de envíos : 184

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba