Bolsa de calor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bolsa de calor

Mensaje por Marga el Sáb Oct 24, 2009 6:15 pm

A Los que nos duele la espalda a menudo, sabemos lo que alivia el calorcito, y quien más o quien menos tiene su mantita eléctrica, pero es un jaleo, que si te pasas de calor, que si los cables.. vamos que si te la pones no te puedes mover..., la solución hacer una bolsita que nos de calor y que nos permita libertad de movimientos.

Para ello necesitamos, un calcetín de algodón de los de deporte y un kilo de arroz INTEGRAL, esto es muy importante, no vale el blanco.

y la forma de hacerlo es muy sencilla, simplemente hay que rellenar el calcetín con el arroz integral, coserlo por la parte de arriba para cerrarlo y listo.

Luego solamente hay que meterlo unos 3 ó 4 minutos, en el microondas, (esto depende del microondas y de lo que cada uno aguante el calor) y tenéis asegurado mucho rato de calorcito para ponerlo en el cuello, espalda...... donde queráis.

Con este sistema yo me he preparado mantitas, con dos toallas de bidé rellenas de arroz, y cosidas formando celdas y funcionan fenomenal.

Tambíen se pueden utilizar los huesos de las cerezas, aunque al ser más gordos que el arroz, son más incómodos a la hora de adaptarse o tumbarse sobre ellos.

Si os animáis ha preparar el calcetín o la mantita ya me contareis

avatar
Marga
Amueblando, que no es poco.
Amueblando, que no es poco.

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolsa de calor

Mensaje por misisumi el Sáb Oct 24, 2009 6:38 pm

Marga, es una idea estupenda. En casa tengo la almohadilla eléctrica para las cervicales, pero cuando tenga tiempo me hago una para el pueblo.

Muchas

avatar
misisumi
Ultimando detalles.
Ultimando detalles.

Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.