Lentejas programadas en Fussion Cook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lentejas programadas en Fussion Cook

Mensaje por Mirna el Dom Mayo 17, 2009 1:19 am

Estas son mis lentejas en la FC. Las pongo porque ya he descubierto que cuando vamos a programar una comida, a veces hay que cambiar la receta, y eso es lo que me pasó con las lentejas: la primera vez seguí la receta del librito y cuando llegué a casa estaban sin líquido alguno. Así que las volví a hacer y no veáis qué diferencia.
Si vamos a dejar las lentejas programadas, hay que dejarlas en remojo la noche antes (si no absorberán el agua destinada a la cocción).
Hice un sofrito con la Thermomix: una cebolla, 2 ajos, 1 pimiento, 1 puerro y una lata grande de tomate triturado. Todo 10 minutos, 100º, vel 3 1/2.
A la hora de salir de casa, eché las lentejas en la cubeta, puse más o menos la mitad del sofrito, dos puñados de arroz y una patata a trozos grandes. Las cubrí con agua (como 3 dedos por encima) y les puse sal. Cerré la olla y la programé en menú manual 12 minutos (creo). Lo programé para que empezara a funcionar 7 horas más tarde y cuando llegué a casa, me encontré con las lentejas que veis en el plato. Riquísimas y muy fáciles de hacer.
Mirna
Como en casa.
Como en casa.

Cantidad de envíos : 136

http://www.mirna-lacasadecampo.blogspot.com

Re: Lentejas programadas en Fussion Cook

Mensaje por Monica el Dom Mayo 17, 2009 10:58 am

babas A mi en este apartado lo que me dais es mucha envidia, mi churri se niega completamente a meter mas cacharros, enfadaadoooooooooooo pero ya encontrare el momento de pillarle flojo cabreadisimo y se guro que cae, aun que es durillo el tio adivina

Monica
Como en casa.
Como en casa.

Cantidad de envíos : 123

http://entrasinllamarr.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba