al fin me animo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

al fin me animo

Mensaje por Mirna el Jue Mayo 14, 2009 4:43 pm

Pues eso chicas, que llevo una temporada que vaya vaya, ya veréis que ni siquiera el blog lo tengo al día, a ver cuándo encuentro un momento, pero entre el trabajo, los peques, la casa y la operación de David, pues la verdad es que me va a dar algoooooo. Os echo de menos a ver si encuentro un hueco para ponerme al día con vosotras. ainss que os quiero.

Mirna
Como en casa.
Como en casa.

Cantidad de envíos : 136

http://www.mirna-lacasadecampo.blogspot.com

Re: al fin me animo

Mensaje por misisumi el Jue Mayo 14, 2009 7:09 pm

Mirna, si es que no sé de donde sacas tiempo para todo. Eres una superwoman. Qué alegría que estés ya por aquí y nosotras también te queremos un montón :**Abrazo: :**Abrazo: :**Abrazo: :**Abrazo:

besote besote

misisumi
Ultimando detalles.
Ultimando detalles.

Cantidad de envíos : 673

Mensaje por MIGSAN el Jue Mayo 14, 2009 8:32 pm

Mirna escribió:Pues eso chicas, que llevo una temporada que vaya vaya, ya veréis que ni siquiera el blog lo tengo al día, a ver cuándo encuentro un momento, pero entre el trabajo, los peques, la casa y la operación de David, pues la verdad es que me va a dar algoooooo. Os echo de menos a ver si encuentro un hueco para ponerme al día con vosotras. ainss que os quiero.

corazon corazon corazon corazon ya sabes que te queremos muuuuucho y que te hubiesemos esperado toda la vida,espero que pronto puedas estar mas tranquila y entrar todo lo que te apetezca. Espero que David este bien. Dale muchos besote besote besote

.
"NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE USTED DICE,
PERO LUCHARÉ HASTA LA MUERTE PARA QUE NADIE LE IMPIDA DECIRLO". Voltaire.

MIGSAN
Como en casa.
Como en casa.

Cantidad de envíos : 184

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba